elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El Ayuntamiento de Llíria invierte 41 mil euros en la adecuación del parque infantil de Juan Izquierdo

El Ayuntamiento de Llíria invierte 41 mil euros en la adecuación del parque infantil de Juan Izquierdo
  • La concejala de Servicios ha anunciado que “en el mes de octubre está previsto llevar a cabo otra actuación de mejora en el parque de la Bombilla”

El parque infantil de la calle Juan Izquierdo vuelve a estar abierto para el disfrute de todos los vecinos tras las obras de mejora realizadas en esta zona verde. La adecuación de este espacio de ocio, situado frente a la estación del metro y con una superficie de 276 metros cuadrados, ha supuesto una inversión de 41.478 euros.

Con esta actuación, el Ayuntamiento de Llíria ha renovado los juegos infantiles del parque. Además, se ha instalado pavimento elástico de caucho en los 156 metros cuadrados que ocupa la zona de juegos para niños. También se ha repavimentado una zona del recinto con adoquín y se han sustituido los bancos.

Actuación de mejora en la Bombilla
Por otro lado, la concejala de Servicios, Concepción Igual, ha recordado que, como ya se anunció antes del verano, el Ayuntamiento “llevará a cabo también la renovación de la zona de juegos infantiles del parque de la Bombilla”. “Con el fin de no cerrar el recinto durante el periodo estival, en el que normalmente hay más afluencia de usuarios, postergamos las obras de mejora que ahora está previsto iniciarlas en el mes de octubre”, ha explicado la edila.

“Todas estas inversiones siguen centrando nuestro interés por la mejora de las zonas verdes de los diferentes barrios de Llíria”, ha manifestado Concepción Igual.

 

Subir