elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El Ayuntamiento de Llíria declarará exentos de pago o aplicará bonificaciones en el impuesto de circulación a los coches de época

El Ayuntamiento de Llíria declarará exentos de pago o aplicará bonificaciones en el impuesto de circulación a los coches de época
  • El alcalde Manuel Izquiedo ha hecho este anuncio en la primera concentración de vehículos antiguos que se ha celebrado hoy en el municipio edetano

MÁS FOTOS
El Ayuntamiento de Llíria declarará exentos de pago o aplicará bonificaciones en el impuesto de circulación a los coches de época - (foto 2)
Los vehículos de época censados en Llíria estarán exentos del impuesto de circulación o tendrán una alta bonificación según su antigüedad. El alcalde del municipio, Manuel izquierdo, ha hecho este anuncio en la primera concentración de coches antiguos que se ha celebrado hoy en la localidad dentro de los actos festivos de San Vicente.

“Con esta medida, queremos facilitar que todos los propietarios de este tipo de vehículos puedan mantener esta gran pasión que hace que se conserven estas joyas del automóvil, auténticos museos rodantes que nos hacen recordar nuestro pasado”, ha afirmado el primer edil.

Los asistentes a este encuentro han aplaudido esta iniciativa del Gobierno municipal, en el que han participado más de 60 coches de época de diferentes clubes de Valencia. Además, los vecinos de la localidad han podido disfrutar de la belleza de estos vehículos en el recorrido urbano que han realizado.

La concentración también ha servido para presentar oficialmente el Real Automóvil Club Camp de Túria con sede en Llíria. En este sentido, el alcalde ha trasladado su enhorabuena a los promotores de esta nueva asociación y les ha deseado “mucha suerte en esta andadura que espero sea de muy largo recorrido”.

Igualmente, Manuel Izquierdo ha animado a todos los participantes en esta primera concentración de vehículos antiguos de Llíria a “seguir celebrando este tipo de encuentros, a los que espero cada vez se sumen más aficionados para compartir esta agradable experiencia”.

Subir