elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Llíria accede por primera vez al Circuit Valencià de Teatre i Dansa

  • La inclusión del municipio en este programa permitirá ofrecer una mayor oferta cultural y de más calidad

Llíria accederá por primera vez al Circuit Valencià de Teatre i Dansa. La capital del Camp de Túria es uno de los 17 municipios que se incorporan a esta convocatoria de ayudas de la Generalitat para la programación de espectáculos artísticos.

El concejal de Cultura, Salvador Oliver, ha manifestado su satisfacción por el anuncio hecho por la consellera que incluye a la localidad edetana en las poblaciones que integrarán el Circuit. “Después de mucho tiempo esperándolo, el nuevo modelo impulsado por la Conselleria nos permitirá formar parte de este programa. Esto contribuirá a poder ofrecer a nuestros vecinos una mayor oferta cultural y de más calidad”, ha destacado el edil.

Además, Oliver ha señalado que la aceptación de Llíria en el programa “reafirma nuestra política cultural, ya que desde la Conselleria se ha valorado positivamente la programación en teatro y danza que estamos llevando a cabo en los últimos años”. Por ello, “vamos a seguir trabajando en esta línea, para mantener las condiciones que nos permitan estar dentro del Circuit”, ha asegurado el concejal.

Subir