elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Llíria presenta el logotipo de la conmemoración “Any de la Sang, centenario de un monumento”

Llíria presenta el logotipo de la conmemoración “Any de la Sang, centenario de un monumento”

    Llíria declaró el 2019 como "Any de la Sang, centenario de un monumento", con motivo de la conmemoración de los 100 años de la declaración de la iglesia como Monumento Nacional. A pocos días de iniciarse el año, el Ayuntamiento presenta el logotipo de esta efeméride que servirá como imagen vehicular de toda la programación turística y cultural preparada para esta conmemoración.

    Esta imagen corporativa se utilizará durando todo el año 2019 en todas las comunicaciones del Ayuntamiento de Llíria, documentos oficiales y en todos los acontecimientos y también estará presente en las redes sociales y en la página web municipal. El objetivo es dar cobertura a esta efeméride y dotarla de una imagen propia. Según el regidor de Cultura y Turismo, Paco García, "hemos conseguido un logotipo que transmite con claridad el mensaje que queremos trasladar".

    El logotipo apoyará a toda una serie de actividades culturales y turísticas, que se presentarán en la próxima feria turística de FITUR. Toda esta programación, que inundará la agenda cultural municipal, servirá para celebrar el centenario de la declaración y proyectar tanto el monumento, como las pinturas del artesonado de madera del techo, que suponen un grany valioso tesoro para la ciudad de Llíria.

    Subir