elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Los jóvenes de Llíria con el Carnet Jove podrán ahorrarse hasta 39 euros en el viaje de la campaña “Tots a la neu”

  • La concejalía de Juventud ha organizado también un taller de monólogos que dará comienzo el 3 de febrero

La concejalía de Juventud del Ayuntamiento de Llíria ha organizado una nueva edición de la campaña “Tots a la neu” que llevará a los jóvenes de la localidad a la estación de esquí de Masella, en el Pirineo catalán. El viaje tendrá lugar entre los días 26 y 28 de febrero.

Los jóvenes empadronadas en Llíria y con el Carnet Jove podrán disfrutar de un precio especial para el viaje de 166 euros. Para el resto, el precio es de 205 euros, aunque el Ayuntamiento ofrece dos tipos de descuento, 20 euros para los empadronados en la capital del Camp de Túria y un 10% para los usuarios del Carnet Jove.

El viaje incluye el traslado en autocar, alojamiento con media pensión y forfait para dos días. Las personas interesadas en participar pueden inscribirse en el departamento de Juventud del Ayuntamiento de Llíria.

Talleres juveniles
Por otro lado, y dentro de la programación de actividades juveniles, la concejalía ha organizado un taller de monólogos que se desarrollará del 3 de febrero al 8 de marzo. Este curso de iniciación es gratuito y se celebrará los lunes y miércoles de 18 a 20 horas. Las inscripciones se pueden realizar en la Concejalía de Juventud (Tel. 96 279 82 82 ext. 142) y en el IVAJ.

Además, el día 5 de febrero dará comienzo un curso de francés de 30 horas que es la continuación del programado en el último trimestre, tras la buena acogida por parte de los jóvenes.

Subir