elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Llíria Jove presenta un amplio programa de actividades para el verano

    La Concejalía de Infancia y Juventud del Ayuntamiento de Llíria ha presentado la programación que ofrecerá durante el verano. Llíria Jove ha confeccionado una amplia oferta de actividades que por primera vez ha dividido en un programa dirigido a la población infantil, hasta 12 años, y otro enfocado al público juvenil, a partir de esa edad.

    En este sentido, la edila Mª Cruz García ha señalado que "hemos preparado una programación que combina formación, valores y diversión en todos sus aspectos".

    Del mismo modo, ha destacado que "nos hemos centrado en el público adolescente ya que es el que menos opciones de ocio tiene normalmente y queremos que en Llíria encuentren alternativas para pasar su tiempo libre de una manera sana y educadora".

    Por ello, todos los miércoles del mes de agosto se ofrecerá una edición especial del ocio nocturno que tendrá su continuidad de manera mensual durante el curso escolar.

    Igualmente, la concejala ha explicado que "hemos recogido en la programación las diferentes propuestas que desde otras áreas municipales se dirigen también a este público para que conozcan fácilmente la oferta completa que el municipio pone a su disposición".

    Las dos programaciones incluyen talleres, actividades de ocio y juegos, actuaciones musicales y teatrales, y excursiones.

    Subir