elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La Corporación de Llíria ofrece una recepción al Club Gimnasia Rítmica de la localidad

La Corporación de Llíria ofrece una recepción al Club Gimnasia Rítmica de la localidad
  • Los equipos de la entidad obtienen diferentes medallas en el Campeonato de España celebrado en Zaragoza

El alcalde Manolo Civera y miembros de la Corporación municipal han recibido al Club Gimnasia Rítimica Llíria, encabezado por su presidente José Castellano, por los éxitos alcanzados en el último Campeonato de España de Equipos y la Copa de España de Conjuntos celebradas recientemente en Zaragoza.

Los equipos dirigidos por las entrenadoras Mónica y Sonia Castellano y Lorena Gorris obtuvieron diversas medallas en esta competición. El conjunto sénior formado por Ariadna Arias, Sonia Vercher y Denisse Portolés, logró la medalla de bronce en el Campeonato de España, lo que además le supuso el ascenso a la Primera Categoría. Además, la gimnasta Denisse Portolés se proclamó subcampeona nacional en la final de aro.

Por lo que respecta a la Copa de España, el equipo alevín resultó vencedor en su categoría y subcampeón por autonomías. Este conjunto estaba integrado por Carolina García, Marina Badía, Natalia Hernández, Rocío Gallardo y Valeria Aleixandre.

Además, las júnior también fueron subcampeonas de España por autonomías. Este equipo estaba representado por Ana Sanz, Iris Cuesta, Denisa Balaj, Marta Tomás, Natalia Giner y Nuray Hernández.

El alcalde Manolo Civera quiso felicitar a todo el club y las jóvenes gimnastas "por este nuevo éxito en una competición nacional, ya que se está convirtiendo en una costumbre recibirlas todos los años por estos triunfos llenos de esfuerzo y sacrificio, y de los que la ciudad de Llíria se siente muy orgullosa".

Subir