elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Llíria promueve la práctica de la meditación colectiva

    Bajo el título "Connectem-nos: per una Llíria en harmonia", la Concejalía de Políticas Inclusivas y Bienestar Social pretende fomentar la práctica de la meditación colectiva entre la ciudadanía de Llíria. Esta nueva propuesta tendrá lugar una vez al mes en diferentes puntos de la ciudad. El primer encuentro, a cargo de Marian Rivas, será el próximo miércoles 13 de junio a las 19.30 horas frente la casa modernista del Parque de San Vicente.

    Esta actividad conjunta da lugar a una conciencia colectiva, donde todo tipo de personas se influyen mutuamente. Cuando grupos de personas practican simultáneamente la meditación, generan un gran efecto positivo en la conciencia colectiva ya que se produce una reducción del nivel de estrés en las personas que la realizan. Igualmente, el resultado social en estos estos grupos conlleva un efecto de positividad, armonía y paz.

    Para la concejala del área, Vallivana Murgui, "la intención de esta nueva propuesta es fomentar la conciencia colectiva de la ciudadanía de Llíria a través de esta práctica tan saludable, que sirva para mejorar la convivencia, construir un espacio de paz y potenciar la armonía". 

    Subir