elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Som Valencians desembarca en Lliria y preparará lista electoral

Som Valencians desembarca en Lliria y preparará lista electoral

    Som Valencians ha constituido Consell Local en Lliria, con algunas caras conocidas entre sus miembros, como es el caso de Quique Martínez (Mola), Carmen Civera, Javier Martínez, presidente de la Falla L'Alpelic o Juan Carlos Abdon.

    El pasado domingo, coincidiendo con la festividad de San Vicent Ferrer, el equipo de Som Valencians se trasladaba a la localidad valenciana de Lliria para formalizar la constitución del partido valenciano que se ha implantado, según el Secretario General del Partido, Jaume Hurtado "Con el objetivo devolver el impulso a la capital de la comarca, apostando por el deporte base, la creación de empleo estable en la ciudad, y la inversión, la conservación del entorno de Sant Vicent de Lliria, la mejorar de los servicios básicos, la seguridad ciudadana, y ayudar al pequeño comercio de proximidad"

    En este sentido se produjo una reunión de los miembros de Som Valencians Lliria, acompañados por Hurtado, con el Presidente de la Federación de Comercio de Lliria, Jorge Navarro, en la que se trataron diferentes problemas del comercio local de Lliria.

    El Secretario de Comunicación del partido en Lliria, Quique Martínez (Mola) declaró que "Tenemos un compromiso real con los ciudadanos, queremos darles voz para que nos transmitan sus inquietudes e ideas y trabajar en ellas". Además añadió que "Tenemos diferentes frentes abiertos que hay que atajar lo antes posible por el bien de los vecinos". Uno de estos frentes, añade Mola, es que Lliria es el Segundo Término más extenso de la Comunitat Valenciana "Dato que parece pasar desapercibido para el actual alcalde del PSOE Manolo Civera Salvador, quien no aprovecha esta situación para facilitar la implantación de nuevas empresas en el terreno disponible y generar empleo".

    Además el Secretario de Comunicación quiere dejar claro que "Queda mucho trabajo por hacer, hay que regular los impuestos, tenemos que trabajar para llegar a un acuerdo con las urbanizaciones y regular una situación que actualmente supone un quebradero de cabeza para los ciudadanos de estas". Mola también quiso aclarar que "Por lo que respecta al Centro de Menores lo que queremos es que se nos informe del proyecto, cuál va a ser su funcionamiento, personas admitidas, trabajadores... como ciudadanos tenemos derecho a saber que se va a hacer con nuestro dinero, ya que todas las declaraciones que ha realizado el equipo de gobierno a día de hoy, quedan ambiguas e insuficientes"

    SomValencians Lliria empezará a reunirse con todos los agentes locales, para elaborar un programa electoral realista, realizable y útil para los vecinos de Llíria, y devolver a la capital edetana de la vitalidad y empuje económico.

    Subir