elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El CGR Llíria se proclama campeón del Trofeo Federación de Gimnasia Rítmica

El CGR Llíria se proclama campeón del Trofeo Federación de Gimnasia Rítmica
  • Benidorm acogió la competición de conjuntos que reunió a todas las categorías

El CGR Llíria se proclamó campeón senior del Trofeo Federación de conjuntos de gimnasia rítmica, que se disputó en el pabellón L’Illa de Benidorm, tras sumar un total de 31,300 puntos.

El conjunto ilicitano se llevó la competición autonómica por una escasa diferencia sobre sus directos rivales. De hecho, el CGR Alcora, segundo, y el CGR Ontinyent, tercero, acabaron su participación con 31,000 y 29,500 puntos, respectivamente.

Las chicas del CGR Llíria comenzaron su participación con la peor puntuación de todos los conjuntos que participaron en el Trofeo Federación. Sin embargo, en el segundo pase demostraron una gran capacidad para remontar y acabar como campeonas del Trofeo Federación de conjuntos de gimnasia rítmica.

En categoría júnior, el CGR Tramuntana se impuso al Atzar y al Calpe, que finalizaron en segunda y tercera posición, respectivamente. El Mabel prebenjamín, el Aceus benjamín, el Montemar infantil, el Llíria alevín, el Torrevieja alevín II y el Xirivella cadete fueron los otros campeones de la jornada.

Subir