elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Llíria anima a visitar el patrimonio edetano con la campaña “Un Nadal de Meravelles”

Llíria anima a visitar el patrimonio edetano con la campaña “Un Nadal de Meravelles”
  • Los monumentos y lugares patrimoniales de Llíria serán visitables durante todas las fiestas navideñas

MÁS FOTOS
Llíria anima a visitar el patrimonio edetano con la campaña “Un Nadal de Meravelles” - (foto 2)

Estas navidades el Ayuntamiento mantendrá abiertos los monumentos y edificios patrimoniales de la ciudad con el objetivo de que vecinos y visitantes puedan disfrutar del valioso patrimonio histórico y cultural edetano.

A través de la campaña "Un Nadal de Meravelles", la concejalía de Patrimonio Histórico y Turismo tiene el objetivo de aprovechar las fiestas navideñas, como periodo tradicional de ocio familiar, para animar a visitar toda la diversidad de monumentos, museos y lugares históricos de Llíria.

De esta forma, desde este sábado 23 de diciembre y hasta el próximo 7 de enero, se ofrecerá un amplio calendario de visitas, para que todos los vecinos y visitantes puedan ajustar sus visitas a Llíria.

"El Patrimonio Histórico no sólo es valioso por la dinamización social y cultural que se consigue para la ciudad, sino porque crea un importante valor añadido, proyectando la ciudad en el exterior y generando riqueza directa y puestos de trabajo, por eso resulta tan importante aprovechar los periodos festivos para ampliar las visitas", ha destacado el concejal de Patrimonio Histórico y Turismo, Paco García.

Llíria cuenta con un amplio abanico de rutas culturales, que trasladan al visitante a las épocas íbera, romana, musulmana y la renacentista, además de un entorno natural privilegiado, así como los poblados íberos del Castellet de Bernabé y Tossal de Sant Miquel.

Subir