elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Unas 1000 personas participan en la segunda edición de IberLlíria

Unas 1000 personas participan en la segunda edición de IberLlíria
    MÁS FOTOS
    Unas 1000 personas participan en la segunda edición de IberLlíria - (foto 2)

    Han sido dos fines de semana de IberLlíria, con actividades gratuitas basadas en la historia de Llíria, y en ellas han participado alrededor de 1000 personas, según los datos ofrecidos por la Oficina de Turismo de Llíria, organizadora del evento junto a la Diputación de Valencia.

    Durante los días 23, 24, 30 de septiembre y 1 de octubre, vecinos y visitantes han disfrutado de un amplio programa de actividades temáticas en los yacimientos arqueológicos edetanos que se encuentran en el Castellet de Bernabé y el Tossal de Sant Miquel.

    Talleres didácticos, exhibiciones, visitas guiadas, representaciones teatrales y muestras gastronómicas han completado un programa destinado a todos los públicos, desde la perspectiva más técnica hasta la más lúdica.

    En este sentido, IberLlíria ha consolidado una forma original, divertida y rica de transmitir la historia de Llíria y su pasado íbero como centro político y económico de la antigua Edetania.

    De esta forma, Iberllíria se reafirma como uno de los festivales de rutas turísticas arqueológicas más importantes de la Comunitat.

    Subir