elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El Ayuntamiento de Llíria invierte 14.543,32 euros para la modernización del comercio local

    El Ayuntamiento de Llíria ya ha publicado la lista de comercios que se beneficiarán finalmente de la línea de financiación que establece el plan municipal de actualización de la imagen y nuevas tecnologías del comercio local 2017.

    De esta forma, serán 22 establecimientos comerciales los que recibirán un total de 14.543,32 euros para mejorar no sólo su imagen corporativa, sino también sus instalaciones y equipos informáticos. Asimismo, este año se ofrecían por primera vez nuevas líneas de ayudas para desarrollar actividades que permitan conseguir el certificado Green Commerce o cubrir los gastos de participación en las ferias de Llíria.

    Para hacer efectivo el cobro de las subvenciones, los comercios beneficiarios deberán presentar toda la documentación requerida antes del 16 de octubre.

    Con el objetivo de dinamizar la actividad económica de los pequeños y medianos comercios locales, mejorando su competitividad y visibilidad, desde la concejalía de Comercio se ha vuelto a apostar por este plan estratégico de dinamización económica, que este año ha ofrecido nueve líneas de ayudas que cuentan con hasta un 40% de subvención de la inversión total.

    Subir