elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La Federación de Comunidades de Regantes de la Comunitat celebra su asamblea general en Llíria

La Federación de Comunidades de Regantes de la Comunitat celebra su asamblea general en Llíria
    MÁS FOTOS
    La Federación de Comunidades de Regantes de la Comunitat celebra su asamblea general en Llíria - (foto 2)

    El centro Multiusos de Llíria ha acogido esta mañana la asamblea general de la Federación de Comunidades de Regantes de la Comunitat Valenciana. La organización ha celebrado en esta jornada la festividad de su patrón San Vicente Ferrer, con un programa que se ha completado con una misa en la ermita de San Vicente y una comida de hermandad en un restaurante de la localidad.

    El alcalde Manolo Civera ha participado, junto al presidente de la Federación José Antonio Andújar, en esta junta general que también ha contado con la presencia en su clausura del secretario autonómico de Agricultura y Desarrollo Rural, Francisco Rodríguez.

    El primer edil de Llíria ha reafirmado "el compromiso del Ayuntamiento con los regantes valencianos". "En esta jornada, queremos manifestar nuestro total apoyo al sector agrícola, porque creemos que es muy importante para nuestra economía y su actividad necesita de las ayudas que le permitan trabajar en condiciones para ser competitivo y rentable".

    Pero además, ha querido resaltar "la labor de las comunidades de regantes en favor del medio ambiente, como la de la Font de Sant Vicent de Llíria en su tarea de mantenimiento del manantial que tanto estimamos los edetanos".

    Subir