Lunes 18 de Febrero de 2019
Versión Clásica
Edición Llíria
Política -  lliria
10/03/2017 | elperiodic.com  

Mazzolari: “La ineficaz gestión de Civera hace que el polígono de Carrases pierda 580.000 euros"

imprimir
a mis favoritos
disminuir letra
aumentar letra
comentar

La portavoz del Grupo Municipal del Partido Popular en el Ayuntamiento de Llíria, Reme Mazzolari, ha asegurado hoy que "la ineficaz gestión de Civera hace que el polígono de Carrases pierda 580.000 euros del presupuesto municipal para la reparación y reposición del equipamiento de los centros de transformación".

La también presidenta de los populares edetanos ha asegurado que "con la etapa socialista, Llíria está viviendo una parálisis total y lo sucedido con el polígono de Carrases es un ejemplo más de la inoperancia a la hora de gestionar los grandes proyectos municipales que pueden traer riqueza y desarrollo a la ciudad".

"Si de verdad el polígono de Carrases fuera una prioridad en la gestión de Manolo Civera ya estarían realizados los proyectos y las licitaciones para la restitución de los transformadores eléctricos desde hace un año" ha advertido la portavoz popular, quien ha criticado que "durante todo este tiempo que han tenido la dotación económica necesaria, los socialistas se han dedicado a prometer la llegada de empresas mientras el expediente permanecía parado en un cajón".

El PSOE "sólo vende humo"

Mazzolari ha asegurado que el Gobierno de Civera "sólo vende humo" a la ciudadanía porque "es incapaz de gestionar de forma coherente y eficaz los recursos municipales" y ha lamentado que "los socialistas intentan tapar su nula gestión echando balones fuera mientras señala a los que ya no tenemos la responsabilidad de gestión para escurrir el bulto".

Así, ha explicado que "Manolo Civera, desde su toma de posesión, ha estado prometiendo la llegada de empresas al polígono de Carrases. En octubre de 2015 aseguró que había desbloqueado las negociaciones con Iberdrola para la construcción de una nueva subestación eléctrica y lo único cierto es que no ha venido ni una sola empresa ni tampoco se ha empezado a construir la subestación".

"Cuando llegó al Gobierno municipal, Civera aseguró hacer en cuatro meses lo que el PP no había hecho en 12 años, una afirmación temeraria y arrogante que le deja en bastante mal lugar teniendo en cuenta que después de dos años no ha hecho absolutamente nada, pues ni han venido las empresas que prometió ni ha realizado ninguna actuación", ha recordado.

Unanimidad del pleno

Mazzolari ha recordado que "el pleno municipal de Llíria aprobó por unanimidad de todos los grupos políticos inyectar 580.000 euros en el presupuesto para la reparación y reposición del equipamiento de los centros de transformación del polígono, un compromiso firme por parte de todas las formaciones para que su puesta en marcha sea una realidad lo antes posible" y ha añadido que "ese compromiso que también manifestó el PSOE se ha quedado en papel mojado porque no han hecho ninguna gestión para materializar esta necesidad".

Por último, ha explicado que "el discurso victimista" del Gobierno de Civera "ya no sirve" porque "a pesar de tener desde el pasado año la cantidad económica suficiente para llevar a cabo esta actuación, su inmovilismo les ha llevado a perder la dotación de 580.000 euros del presupuesto, por lo que ahora tendrá que esperar a los remanentes del pasado ejercicio para poder incorporarlos al presupuesto actual perdiendo meses de trabajo".

Comparta este artículo
No hay comentarios en el artículo

Si deseas registrar tu nombre e imagen en los comentarios haz
click aquí
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Opinión
11/02/2019 - Columna de Michel
De "Patrioflauta" a "Perroflauta"
15/02/2019 - Solo es una opinión, Ud. perdone
El independentismo marca la agenda
10/02/2019 - La Palestra
El odio que no cesa
18/02/2019 - Chuzos de Punta
Al lío de los algoritmos
16/02/2019 - Reflexionando, que no es poco
Las elecciones anticipadas: una consecuencia natural
18/02/2019 - Picos Pardos
¿Unidad de España?
14/02/2019 - Piedras vivas
San Valentín
Con el soporte de:
GV Conselleria Educació SEMPRE TEUA - La teua llengua

RSS elperiodic.com Llíria
Facebook elperiodic.comTwitter elperiodic.com
Amb la col·laboració de la Consellería d'Educació, Investigació, Cultura i Esport. Generalitat Valenciana.

Aviso Legal | Política de Cookies | Publicidad | Correo: valenciaARelperiodicPUNcom

 
Versión Móvil