elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Solidaridad y deporte de la mano con la IV San Silvestre de Llíria

Solidaridad y deporte de la mano con la IV San Silvestre de Llíria
  • La inscripción a la carrera del día 28 se hará con una aportación de comida no perecedera o con un donativo a la Asociación Española Contra el Cáncer de Llíria

Por cuarto año consecutivo, la concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Llíria ha organizado, para el día 28, la San Silvestre Solidaria, una carrera por circuito urbano con un recorrido total de 3 km, cuyo objetivo es el de recaudar fondos para la junta local de la Asociación Española Contra el Cáncer, así como el de recoger alimentos para Cáritas Llíria.

La salida se efectuará a las 20 horas desde la plaza Mayor. Se trata de una prueba para todas las edades y categorías en la que la diversión, como cada año, está asegurada. Las personas interesadas en participar deberán inscribirse en la oficina del área de deportes en el Pabellón Pla de l'Arc, en el Espai Jove o en la piscina cubierta municipal, hasta el día 27. Así mismo, podrán hacerlo en los comercios Ferreteria les Reixes, Carnisseria Villanueva, Piscinas H2O, Horno Santa Ana, Menuts Rodrigo, Forn el Duc, Avantours Viatges, Sport Moros y Caixa Popular.

Para efectuar dicha inscripción, los corredores tendrán que aportar una cantidad mínima de 1 kilo de alimentos no perecederos o hacer una donación, el mismo día de la prueba, de al menos 1 euro, a la Asociación Española Contra el Cáncer de la localidad edetana. Ese día las inscripciones se llevarán a cabo en la puerta del ayuntamiento, desde las 18.30 horas hasta media hora antes del inicio.

Subir