elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Mazzolari: “Llíria pierde el Taller de Empleo de la Generalitat ante la incapacidad de Civera”

    La portavoz del Grupo Municipal del Partido Popular en el Ayuntamiento de Llíria, Reme Mazzolari, ha lamentado hoy que "Llíria haya perdido el Taller de Empleo de la Generalitat ante la incapacidad del Gobierno de Manolo Civera de defender los intereses de nuestra ciudad".

    Mazzolari se ha pronunciado en estos términos tras conocer que la Generalitat ha aprobado la concesión de 1,67 millones de euros para Talleres de Empleo en cuatro municipios del Camp del Túria, en concreto, Benaguasil, Náquera, Bétera y Riba-roja. En su opinión, "esta noticia ha caído como un jarro de agua fría para muchas familias de Llíria que ven en este tipo de talleres, que combinan formación y empleo, una oportunidad para acceder al mercado laboral".

    Asimismo, la portavoz popular le ha recordado a Manolo Civera que "con la actual tasa de paro Llíria no se puede permitir el lujo de perder ni una sola iniciativa encaminada a fomentar la ocupación" y le ha recordado que "con los Gobiernos del PP nunca hemos permitido que nuestra ciudad se quedara fuera de talleres de estas características".

    De la misma manera, ha criticado que "es inadmisible que el Gobierno de Manolo Civera pierda subvenciones o ayudas ante lo que parece que se queda de brazos cruzados cuando tiene que pedir a la Generalitat", por lo que se ha preguntado "si tiene poco peso o ninguno entre sus compañeros de partido tras las continuas divisiones dentro del PSOE".

    Finalmente, Mazzolari ha exigido a Civera que "abandone desde ya su inmovilismo y palabrería porque nos está costando demasiado caro a la ciudadanía de Llíria" al tiempo que le ha exigido "trabajo serio y valentía" para pedir a la Generalitat que "vuelva" el Taller de Empleo a nuestra ciudad porque "nuestros vecinos y vecinas que en estos momentos carecen de un puesto de trabajo piden programas de estas características, como siempre han tenido en nuestro municipio".

    Subir