elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El Ayuntamiento de Llíria construirá un campo de fútbol de césped artificial y dos pistas de pádel en El Canó

  • El presidente de la Diputación y el alcalde edetano han firmado hoy el convenio de colaboración para sufragar estas obras

El presidente de la Diputación, Alfonso Rus, y el alcalde de Llíria, Manuel Izquierdo, han firmado esta mañana un convenio de colaboración para la instalación de césped artificial en el campo de fútbol 11 del Canó y la construcción de dos pistas de pádel. De esta forma, todos los terrenos de juego de este polideportivo municipal serán de césped artificial. Esta actuación supondrá una inversión de 620.000 euros, que estará sufragada al 50 por ciento por la administración provincial y el Ayuntamiento edetano.

El alcalde Manuel Izquierdo ha agradecido al presidente de la Diputación “la puesta en marcha de estos planes porque es una iniciativa que nos permite realizar importantes mejoras en nuestras instalaciones deportivas. En este caso, la substitución del césped natural por artificial en el campo principal facilitará que se le pueda dar un mayor uso que actualmente. Del mismo modo, la construcción de las pistas de pádel aumentará la oferta deportiva en El Canó, ya que con ello se ofrecerá la posibilidad de practicar una nueva actividad”.

A partir de mañana se iniciará el proceso de adjudicación de estas actuaciones para llevar a cabo cuanto antes las obras de mejora del recinto deportivo.

Subir