elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El director del IVAJ visita la caseta de Llíria Jove en la feria “A mos redó”

El director del IVAJ visita la caseta de Llíria Jove en la feria “A mos redó”
  • En el mismo stand se puede obtener el Carnet Jove

MÁS FOTOS
El director del IVAJ visita la caseta de Llíria Jove en la feria “A mos redó” - (foto 2)
El director general del IVAJ, Adrián Ballester, acompañado por el alcalde Manuel Izquierdo y la concejala de Juventud Susi Subiela, visitó ayer la caseta de Llíria Jove instalada en la feria “A mos redó, productes de Llíria”. Este stand está presente por segundo año consecutivo en la feria y cuenta con la participación de una oficina del IVAJ, donde en la misma los jóvenes interesados pueden obtener el Carnet Jove.

Igualmente, la Concejalía de Juventud informa a través de esta caseta de las actividades programadas para los próximos meses como el concurso GraffitArt'09 que tendrá lugar el próximo 26 de septiembre en el Parque de la Bombilla, el I concurso pop-rock Llíria Jove-Escala'09 o los talleres de radio y francés para principiantes que se impartirán en los meses de octubre y noviembre.

El alcalde de Llíria, Manuel Izquierdo, y la concejala de Juventud, Susi Subiela, explicaron al director general del IVAJ las peculiaridades de la feria “A mos redó”, así como las actividades programadas en la misma por parte de la concejalía de Juventud. Ayer se presentó el cortometraje realizado en un taller que organizó por la propia concejalía, se realizó una exhibición de graffiti de la mano de la artista de este arte urbano Julieta, y la noche terminó con una disco-móvil.

Entre las actividades programadas para hoy se ofrecerán manualidades infantiles por la tarde y a partir de las 22.00 horas tendrá lugar una exhibición de dj's con la participación de jóvenes del municipio. El domingo se realizará una exhibición de baile donde podrán participar los visitantes a la feria.

Subir