elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Divalterra y la Cámara de Comercio de Valencia presentan en Llíria una jornada sobre el emprendimiento empresarial

Divalterra y la Cámara de Comercio de Valencia presentan en Llíria una jornada sobre el emprendimiento empresarial
  • La ponencia "Aquí mandan las ideas", a cargo del director General de BILNEA, forma parte del programa de actividades

La empresa pública de la Diputación de Valencia, Divalterra, junto a Cámara Valencia, y con la colaboración del Ayuntamiento de Llíria, llevarán a cabo, el próximo miércoles 2 de noviembre, la jornada "Ser emprendedor: verdades y mentiras para hacer realidad tu sueño".

La jornada, dirigida a todos aquellos que estén interesados en esta faceta emprendedora, se desarrollará en el Espai–Casa de la Joventut de la localidad edetana. Dicha jornada forma parte del programa de emprendimiento juvenil que las entidades citadas llevan a cabo con el objetivo de ofrecer a los jóvenes valencianos la oportunidad de formar parte del mundo laboral y desarrollar su propio proyecto de negocio.

Tras la presentación del acto y la respectiva entrega de documentación a los participantes, se llevará a cabo, por parte de un representante de Divalterra, la presentación del Programa de Emprendimiento Juvenil. Una vez concluida la misma tendrá lugar la ponencia "Aquí mandan las ideas", por el director general de BILNEA, Pedro Redondo. Finalizada ésta, se dará paso a un turno de ruegos y preguntas.

La participación en la misma es de carácter gratuito, siendo necesario inscribirse a través del portal web de la Cámara de Comercio de Valencia.

Subir