elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El Ciclo de Música Comarcal ‘Ovidi Montllor’ hace su parada en Llíria

El Ciclo de Música Comarcal ‘Ovidi Montllor’ hace su parada en Llíria
    MÁS FOTOS
    El Ciclo de Música Comarcal ‘Ovidi Montllor’ hace su parada en Llíria - (foto 2)

    Bajo el lema 'Fent comarca', llega a Llíria el Ciclo de Música Comarcal 'Ovidi Montllor', con el objetivo de rendir homenaje al cantante, músico y compositor alcoyano que da nombre al ciclo. La artista local Mireia Vives ofrecerá un concierto, junto a Borja Penalba, el próximo sábado en la Unió Musical, a partir de las 22.30 horas.

    El Ciclo de Música forma parte de un proyecto promovido por los ayuntamientos de Benissanó, Bétera, Nàquera, Riba-roja de Túria, Vilamarxant, l'Eliana, la Pobla de Vallbona y Olocau. Los nueve consistorios del Camp de Túria buscan con el convenio de colaboración la vertebración de la comarca a través de actividades culturales conjuntas.

    Otra de las metas de 'Fent comarca' es la de fomentar y difundir la música en valenciano, dando apoyo a los grupos locales que contribuyen a la promoción y uso de nuestra lengua. Los conciertos, cuya entrada es gratuita, dieron comienzo el pasado mes de abril en Vilamarxant, y pondrán su punto final a esta edición el próximo mes noviembre en Olocau.

    Subir