elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El Conservatorio de Música celebra la presentación del nuevo curso académico

El Conservatorio de Música celebra la presentación del nuevo curso académico
  • Luis Serrano Alarcón fue el invitado de honor del acto

MÁS FOTOS
El Conservatorio de Música celebra la presentación del nuevo curso académico - (foto 2)
El Conservatorio de Música celebra la presentación del nuevo curso académico - (foto 3)
El Conservatorio de Música celebra la presentación del nuevo curso académico - (foto 4)
El Conservatorio de Música celebra la presentación del nuevo curso académico - (foto 5)

El auditorio del Conservatorio de Llíria congregó ayer a un gran número de personas para presenciar el acto de presentación del curso académico 2016 – 2017, que fue presidido por el alcalde de Llíria, Manolo Civera, y contó con la presencia de la directora general de Formación Profesional y Enseñanza de Régimen Especial, Marina Sánchez, y el director del centro, José Alcaide.

La presentación constituye un día destacado en la agenda del Conservatorio, que este año quiso contar con Luis Serrano Alarcón, director y compositor valenciano, como ponente en la inauguración oficial del curso. Algunas de sus obras sonaron durante el transcurso del acto. Un cuarteto de cuerda fue el encargado de interpretar algunas de sus piezas y el grupo de clarinetes amenizó el descanso.

Dos proyecciones audiovisuales sirvieron para homenajear a Serrano, que fue además profesor del centro, y para introducir el presente año académico. La Banda del Conservatorio cerró el acto interpretando una obra del invitado de honor.

Subir