elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Llíria dedica una semana a la salud mental con “Conectant ments, despertant emocions”

    La concejalía de Bienestar Social del Ayuntamiento de Llíria y la Asociación Pentagrama han organizado la Semana de la Salud Mental 2016 bajo el lema “Conectant ments, despertant emocions”. El objetivo fundamental de las jornadas es el de acercar a la sociedad la realidad de las enfermedades mentales y dar a conocer el día a día de aquellos que las padecen y su entorno para favorecer su integración social.

    Esta edición se inaugurará el próximo lunes 3 de octubre. Mesas redondas, talleres, exposiciones, torneos deportivos adaptados, representaciones teatrales, e incluso un viaje cultural a la ciudad de Sagunto, forman parte del completo programa de actividades preparado para la ocasión.

    La clausura de la Semana de la Salud Mental se llevará a cabo el lunes 10 de octubre tras finalizar la Jornada de Sensibilización y Divulgación a favor de la Salud Mental. El acto tendrá lugar en el Centro de Salud de Llíria donde, además, se celebrará un mercadillo solidario con productos artesanales realizados por la Asociación Pentagrama.

    Subir