elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La feria “A mos redó” abre sus puertas con la gastronomía y la oferta turística de Llíria

La feria “A mos redó” abre sus puertas con la gastronomía y la oferta turística de Llíria
  • El secretario autonómico de la Agencia Valenciana del Turismo, Francesc Colomer, y el alcalde Manolo Civera han inaugurado esta tarde este evento que se celebrará hasta el próximo domingo

MÁS FOTOS
La feria “A mos redó” abre sus puertas con la gastronomía y la oferta turística de Llíria - (foto 2)
La feria “A mos redó” abre sus puertas con la gastronomía y la oferta turística de Llíria - (foto 3)

Un total de 21 expositores ofrecerán una muestra de la mejor oferta de la gastronomía de Llíria en la XVII feria “A mos redó” que se ha inaugurado esta tarde y se celebrará hasta el próximo domingo.

El acto ha contado con la presencia del secretario autonómico de la Agencia Valenciana del Turismo, Francesc Colomer, el alcalde edetano Manolo Civera y el director general de Comercio y Consumo, Natxo Costa, entre otras autoridades.

Los establecimientos de alimentación y restauración presentes en el recinto ferial, situado en la plaza Major, ofrecen a los visitantes la posibilidad de degustar o comprar sus productos.

Además, podrán encontrar diferentes espectáculos de animación y las actividades del primer festival de la ruta ibero edetana “IberLlíria 2016”, que incluye recreaciones históricas, visitas guiadas a los yacimientos del Tossal de Sant Miquel y el Castellet de Bernabé, y una exposición sobre cerámica e indumentaria ibérica en el Forn de la Vila.

Todos los días, desde las seis de la tarde las personas que pasen por “A mos redó” disfrutarán de estas actividades, mientras que el domingo 18 de septiembre la feria estará abierta a partir de las once de la mañana.

Subir