elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Excursiones, música, juegos y deporte en la Setmana Jove 2016 que comienza el próximo lunes

Excursiones, música, juegos y deporte en la Setmana Jove 2016 que comienza el próximo lunes
  • Consulta toda la programación de actividades del 8 al 12 de agosto

Una nueva edición de la Setmana Jove de Llíria está ya a punto con la programación preparada desde la Concejalía de Juventud. Los participantes podrán disfrutar cada día de propuestas que van desde la música al deporte, pasando por concursos y excursiones.

El lunes 8 darán inicio las jornadas con un campeonato de juegos de mesa a las 18 horas en el Espai-Casa de la Joventut. El martes hay programada una excursión al parque Aquarama, en Benicàssim, con salida a las 9.30 y llegada alrededor de las 20 horas. El precio es de 15,60 euros y las inscripciones se realizarán en el Espai-Jove.

El día 10, los jóvenes podrán refrescarse en la piscina municipal de forma gratuita a partir de las 12 horas en una jornada de puertas abiertas. Además, podrán disfrutar de actividades como el aquagym o juegos en el agua. Ese mismo día por la noche, tendrán lugar dos actuaciones musicales, a cargo de la cantautora María Faubel y de la Custom Jazz Band.

El jueves, los aficionados al hip hop tienen una cita con el concurso de grupos de este género musical. En él, los tres mejores conjuntos participantes obtendrán plaza para participar en el II Festival Iberofest 2016. Además, actuarán los grupos de hip hop Bad Company Films y De la Cueva. Todo ello, en el Parque de la bombilla.

Y aprovechando que el día 12 se celebra el Día Internacional de la Juventud, se cerrará la presente edición con dos actividades. La primera será la yincana cultural ‘Pekin Express-Llíria’. Comenzará a las 11.00 y recorrerá algunos de los lugares más emblemáticos de Llíria con pruebas y juegos. Los participantes tendrán entrada gratuita a la piscina municipal y los ganadores recibirán un obsequio. La Setmana Jove concluirá a las 23 horas con una discomóvil en el Parque de la bombilla.

Subir