elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Ábalos defiende las líneas de trabajo en Carrasses y en los barrios

Ábalos defiende las líneas de trabajo en Carrasses y en los barrios

    Desbloquear la situación del Polígono Carrasses, asegurando los suministros y la viabilidad productiva a las empresas que ya optan a instalarse en la zona, es una prioridad no sólo para Llíria, sino para la comarca y la provincia. Así lo ha asegurado el Secretario General del PSPV de la Provincia de Valencia, José Luis Ábalos, consciente de las dificultades que han surgido en las últimas semanas para desarrollar la línea de trabajo defendida del equipo de gobierno de Manuel Civera, provocadas por el persistente bloqueo a la gestión por parte de Compromis y PP, en torno a la puesta en marcha de la actividad industrial en la zona.

    Los socialistas edetanos han compartido con Ábalos las potenciales posibilidades de empleabilidad y desarrollo económico de la comarca con la consecución de este proyecto.

    En la misma línea, Ábalos se ha referido a la puesta en marcha del Plan de Rehabilitación y Renovación Urbanas, el convenio entre Llíria, la Generalitat y el gobierno central por el que se van a invertir 4,6 millones de euros en actuaciones necesarias para la recuperación de barrios y, por extensión, la reducción de desigualdades crónicas entre zonas emblemáticas del casco urbano.

    “Es imprescindible persistir en la línea de trabajo que se empezó a desarrollar hace un año, porque ante los vecinos no valen las promesas, sino los hechos, y en este sentido los socialistas de Llíria sois un ejemplo”, ha insistido Ábalos, defendiendo el trabajo realizado por los socialistas edetanos.

    Subir