elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Un total de 18 estudiantes harán prácticas en el Ayuntamiento con “La Dipu te beca”

    El programa “La Dipu te beca” 2016 de la Diputación de Valencia permitirá que un total de 18 estudiantes puedan realizar prácticas remuneradas este verano en el Ayuntamiento de Llíria.

    Las personas interesadas podrán presentar sus solicitudes desde el 30 de mayo y hasta el viernes 3 de junio en la Oficina de Atención Ciudadana. Las bases de la convocatoria están disponibles en la web municipal www.lliria.es.

    Los aspirantes deben estar empadronados en los municipios de la provincia de Valencia antes del 29 de abril de 2016. Otro de los requisitos es no estar disfrutando de otra beca o ayuda de la misma finalidad ni estar desarrollando actividad laboral durante el periodo de las prácticas.

    Además, los solicitantes tienen que estar cursando determinados ciclos formativos de formación profesional, enseñanzas universitarias, enseñanzas artísticas superiores o másteres oficiales impartidos por las universidades.

    Como novedad este año, los estudiantes harán las prácticas en el ayuntamiento los meses enteros de julio y agosto, y deberán elegir en la solicitud el departamento que más se ajusta a sus estudios. El consistorio seleccionará distintos perfiles para cada área que se pueden consultar en las bases de la oferta.

    De esta manera, se pretende que las prácticas contribuyan de forma efectiva a la formación profesional de los becados.

    Subir