elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Las bicicletas de 'Recicla tus aparatos' recorren Llíria

Las bicicletas de 'Recicla tus aparatos' recorren Llíria

    Las bicicletas de la campaña de concienciación 'Recicla tus aparatos' están recorriendo hoy Llíria para informar a los vecinos sobre la adecuada gestión de los residuos eléctricos y electrónicos. Los “bici-informadores” explican cómo y dónde se pueden reciclar estos aparatos, con el fin de evitar así la contaminación y el derroche energético. Además, recogen aquellos pequeños electrodomésticos y aparatos electrónicos que ya no se utilizan.

    El alcalde de Llíria, Manolo Civera, se ha sumado a esta campaña promovida por la Conselleria de Agricultura, Medio Ambiente, Cambio Climático y Desarrollo Rural, y ha animado a los vecinos a participar en esta iniciativa en la que ha recordado que, “además del premio que se puede obtener en el concurso que realiza, ganamos todos preservando nuestro medio ambiente con un correcto tratamiento de este tipo de residuos”.

    Las bicicletas de la campaña estarán esta tarde, a partir de las 16.00 horas, en la zona del Parque de la Bombilla, para que los ciudadanos puedan acudir y depositar los pequeños aparatos que quieran reciclar.

    De esta manera, podrán participar en el sorteo de un viaje al Parque Nacional del Teide o también se puede concursar a través de la página de Facebook Recicla tus aparatos.

    Subir