elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La concejalía de Juventud organiza un taller de skate dentro de la campaña ‘A l’estiu queda’t a Llíria’

  • Ha preparado también una noche de DJ’s para el viernes 7 de agosto en la pista cubierta exterior del Pabellón Pla de l’Arc

La concejalía de Juventud del Ayuntamiento de Llíria ha organizado un taller de skate para los jóvenes de la localidad. La actividad, que se enmarca dentro de la campaña de verano que ha puesto en marcha la concejalía, pretende que los alumnos perfeccionen el estilo y aprendan nuevos trucos de este deporte al aire libre.

Este taller es totalmente gratuito y se desarrollará las tardes de los días 31 de julio y 1 de agosto, en horario de 18 a 21 horas, en el parque de la Bombilla. Los interesados tendrán que inscribirse previamente en el Ayuntamiento de Llíria.

La concejala de Juventud, Susi Subiela, ha destacado que, “tras el taller de graffiti que se llevó a cabo meses atrás, se ha detectado una especial demanda por el mundo del arte urbano y, dentro de este estilo se encuentra el skateboarding, por ello, se ha apostado por ofrecer esta actividad para satisfacer las necesidades y los gustos de los más jóvenes”.

Noche de DJ’s
Por otro lado, para el viernes 7 de agosto, la concejalía de Juventud ha organizado una noche de DJ’s y, para ello, ha contará con la participación de jóvenes disc jockeys de la localidad, con el objetivo de “promocionar la cantera edetana”.

Este evento de las actividades estivales que ofrece el Ayuntamiento tendrá lugar en la pista cubierta exterior del Pabellón Pla de l’Arc, a partir de las 23.00 horas, y la entrada será gratuita. Los pinchadiscos ofrecerán un espectáculo con música de diferentes estilos para garantizar el “éxito” de esta noche juvenil.

Subir