elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La concejalía de Juventud organiza actividades de verano en las urbanizaciones de Llíria

La concejalía de Juventud organiza actividades de verano en las urbanizaciones de Llíria
  • Vall de Llíria acogió el pasado fin de semana el primero de los talleres de esta programación de ocio

MÁS FOTOS
La concejalía de Juventud organiza actividades de verano en las urbanizaciones de Llíria - (foto 2)
Dentro de la campaña de ocio ‘A l’estiu queda’t a Llíria’, la concejalía de Juventud ha organizado talleres infantiles en las instalaciones municipales de las urbanizaciones de Llíria. De este modo, el objetivo es “acercar las actividades juveniles a todos los barrios del municipio”. El alcalde de Llíria, Manuel Izquierdo, la concejala de Juventud, Susi Subiela, y la de Urbanismo, Reme Mazzolari, visitaron las actividades el pasado fin de semana que fueron "muy bien acogidas por los vecinos".

Las actividades programadas en las urbanizaciones tendrán lugar los sábados por la tarde. Esta oferta de ocio se estrenó el pasado sábado en la urbanización Vall de Llíria, con gran éxito de convocatoria. El día 8 de agosto se llevará a Mont-jarque y el 29 a Xelardo.

El alcalde de Llíria, Manuel Izquierdo, ha asegurado que "se han aprovechado las instalaciones municipales en las urbanizaciones de Llíria para realizar estas actividades estivales. Así, tanto las familias que viven en las urbanizaciones durante todo el año como las que residen durante el verano disfrutarán de una programación municipal también cerca de sus viviendas, y una prueba de ello fue la gran acogida que tuvieron este pasado sábado las actividades organizadas para los más pequeños".

Por su parte, la concejal de Juventud, Susi Subiela, ha explicado que “el motivo de la elección de este tipo de talleres infantiles en estos puntos de la localidad es, principalmente, porque el perfil de edad de los niños en estos barrios es de entre 3 a 11 años, con lo cual se ha ajustado la programación a las demandas de este colectivo en las urbanizaciones”.

Subir