elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El Gran Fons de Llíria, incluido de nuevo en el Circuito de Carreras Populares de la Diputación

  • La prueba atlética se celebrará el día 18 de junio

El Gran Fons Ciutat Llíria estará presente en el XIX Circuito de Carreras Populares de la Diputación de Valencia. Por segundo año consecutivo, la prueba de la capital del Camp de Túria entra en este reconocido calendario deportivo de la provincia.

El concejal de Deportes, Pedro Vicente, ha recordado “el gran éxito de participación de la pasada edición con la presencia de 1.200 corredores gracias al apoyo que ofrece la Diputación”. “Estar incluidos dentro del circuito es muy importante para nuestra carrera, que se consolida así como una de las citas de referencia para los atletas de Valencia”, ha manifestado el edil.

La fecha para la celebración del XIII Gran Fons de Llíria será el 18 de junio. La prueba de 15 kilómetros ofrece cada año un atractivo recorrido por vías urbanas y rurales del término municipal y pasa por el parque de San Vicente. La competición dará comienzo a las 19.30 horas, pero previamente, desde la 17.30 horas, se realizarán las carreras para las categorías infantiles con el fin de fomentar el deporte base.

Los atletas que quieran participar en todas las carreras del circuito de Diputación pueden inscribirse de forma gratuita en la web www.circuitodiputacionvalencia.es. Los corredores que sólo deseen hacerlo en la de Llíria, tendrán que apuntarse a través de la página www.toprun.es.

Subir