elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Bienestar Social amplía hasta el 5 de febrero el plazo para los concursos de la Setmana de la Dona

    La concejalía de Bienestar Social del Ayuntamiento de Llíria ha organizado una nueva edición de los concursos que se convocan con motivo de la Setmana de la Dona 2016. Las personas interesadas podrán participar en los certámenes de carteles, narrativa, fotografía y canciones.

    El plazo para presentar los trabajos se ha ampliado al viernes 5 de febrero. Por su parte, el de canciones estará abierto hasta el próximo 29 de febrero.

    Los concursos de carteles, narrativa y fotografía concederán premios con una dotación económica entre 150 y 250 euros según la categoría.

    Concurso de canciones

    Este año, como novedad, se ha incluido en esta convocatoria un concurso de canciones donde pueden participar jóvenes de entre 14 y 30 años, tanto solistas como grupos en diferentes estilos musicales. El objetivo no es otro que el de facilitar a la gente más joven la ocasión de visualizar su talento artístico con la creación de canciones que conciencien a la ciudadanía sobre la promoción de la igualdad de derechos y oportunidades entre mujeres y hombres.

    La entrega de premios se realizará el 7 de marzo en Ca la Vila, dentro de los actos de la Setmana de la Dona, y en el que también se inaugurará una exposición con todas las obras participantes. Asimismo, tendrá lugar la audición de las canciones participantes para ser valoradas por el jurado. Además, los asistentes tendrán la opción de premiar la mejor canción del público.

    Las bases de los certámenes están disponibles en la web lliria.es.

     

    Subir