elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Mazzolari advierte que la nueva crisis del Gobierno municipal deja a Llíria “al borde del precipicio”

    La presidenta del Partido Popular y portavoz del Grupo Popular en el Ayuntamiento de Llíria, Reme Mazzolari, ha advertido hoy que la nueva crisis del Gobierno municipal del PSPV deja a Llíria “al borde del precipicio”.

    Mazzolari se ha pronunciado en estos términos en alusión a la decisión del alcalde Manolo Civera de retirarle las competencias a la concejala de Personal, Isabel Aigües, tras pedirle en el pleno que la liberase por la carga de trabajo en sus competencias.

    En este sentido, la dirigente popular ha señalado que “es lamentable la situación que está padeciendo Llíria, con un Gobierno fracturado y con un alcalde incapaz de llevar el timón, mientras los asuntos importantes del municipio quedan en un segundo plano”.

    Mazzolari ha advertido que “esta situación de inestabilidad y de debilidad institucional está provocando una parálisis que está repercutiendo de forma muy negativa en los intereses de Llíria”, por lo que le ha exigido a Civera que “deje a un lado sus intereses partidistas y se ponga a trabajar desde ya”.

    De la misma manera, la portavoz de los populares edetanos ha exigido al Gobierno socialista que “apueste por el diálogo y el entendimiento porque hay temas muy importantes que tienen que salir hacia delante” y se ha preguntado “si Civera es incapaz de poner orden dentro de sus filas, cómo pretende gobernar para todos los ciudadanos”.

    Finalmente, la dirigente popular ha asegurado que “el PSPV con Civera al frente sólo ha traído a Llíria parálisis, confrontación y malestar pues empezamos el 2016 igual que como terminamos el pasado año, con escándalos institucionales que ponen en tela de juicio la credibilidad municipal” y ha añadido que “sólo con gobiernos del PP Llíria ha avanzado en progreso y desarrollo y ahora, con la improvisación de los socialistas, sólo hay incertidumbre y preocupación”.

    Subir