elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El Club Gimnasia Rítmica Llíria ofrece el título de campeonas de España a la ciudad

El Club Gimnasia Rítmica Llíria ofrece el título de campeonas de España a la ciudad

    El equipo del Club Gimnasia Rítmica Llíria, que ha logrado el Campeonato de España de Conjuntos en 1ª categoría, visitó al alcalde Manolo Civera para ofrecer el título a la ciudad. El conjunto edetano hizo historia en la competición celebrada el pasado fin de semana en Valladolid, ya que es el primer club que debuta en la primera categoría y se alza con la medalla de oro.

    El equipo campeón está formado por las jóvenes gimnastas Denisse Portolés, Ariadna Arias, Paula Navarro, María Tarín y Sandra Vayá, y sus entrenadoras Mónica y Sonia Castellano, Lorena Górris y Soraya Trejo.

    En la reunión, el alcalde Manolo Civera les trasladó la felicitación del Ayuntamiento de Llíria por “este extraordinario logro que representa un gran orgullo para todo el municipio y es fruto de su esfuerzo y trabajo constante”.

    Del mismo modo, el primer edil quiso recordar que el deporte femenino “está viviendo un momento dulce en Llíria con éxitos en distintas disciplinas, como las del club de gimnasia rítmica local que en los últimos años está consiguiendo importantes gestas en diversas competiciones del panorama nacional”.

    Por último, Manolo Civera emplazó al equipo campeón a realizar un nuevo encuentro la próxima semana en el que desde la Corporación municipal “se les ofrecerá una recepción oficial para celebrar este título y rendirles un merecido homenaje”.

    Subir