elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Manolo Civera reivindica el sector agrario como actividad importante para el desarrollo económico

Manolo Civera reivindica el sector agrario como actividad importante para el desarrollo económico
    MÁS FOTOS
    Manolo Civera reivindica el sector agrario como actividad importante para el desarrollo económico - (foto 2)

    El alcalde de Llíria, Manolo Civera, estuvo presente en el 5º Congreso de la Unión de Pequeños Agricultores del País Valencià (UPA-PV) que se celebró en el edificio Multiusos de la localidad edetana. La convención contó con la asistencia de su secretario general Rafael Cervera, el secretario autonómico de Agricultura y Desarrollo Rural, Francisco Rodríguez, y el secretario general de UGT-PV, Gonzalo Pino.

    En su intervención, el primer edil defendió “la importancia que debe tener el sector agrario en nuestra economía, especialmente también en Llíria donde históricamente ha sido su gran soporte”. En este sentido, reivindicó que “hay que volver a poner en valor el medio rural como un sector generador de progreso económico y creación de empleo”.

    Manolo Civera quiso también mostrar su apoyo a los pequeños agricultores y abogó por “políticas agrarias desde las administraciones públicas que favorezcan su actividad y contribuyan a incentivar la producción y mejorar la competitividad en el campo”.

    Subir