elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El PP propone la creación de una comisión de trabajo para abordar todas las cuestiones referentes al Polígono de Carrases

    La portavoz del Grupo Popular en el Ayuntamiento de Llíria, Reme Mazzolari, ha propuesto la creación de una comisión de trabajo para abordar todas las cuestiones referentes al Polígono Industrial de Carrases.

    En este sentido, la dirigente popular ha explicado que “ante el nuevo escenario político en el Consistorio edetano es fundamental que las cuestiones sobre el futuro Polígono de Carrases sea tema de debate y entendimiento entre las diferentes fuerzas políticas, junto a los técnicos municipales, para que entre todos pueda llevarse hacia delante con transparencia y lealtad institucional”.

    De la misma manera, ha destacado que “el Partido Popular es el primero que tiende la mano para avanzar en este proyecto, en el que lleva años trabajando para que este futuro hervidero de empresas sea una realidad más pronto que tarde” y ha subrayado que “el Polígono de Carrases es un foco de empresas y de creación de puestos de trabajo por lo que es de máxima prioridad”.

    Mazzolari ha desmentido que “los populares hayamos parado el proyecto de Carrases” y ha explicado que “lo que se ha pedido es que el expediente esté completo y que todos los pasos que se den sean claros”. Además, ha indicado que “el discurso victimista que los socialistas están llevando a cabo en este asunto hace un flaco a favor a la llegada de empresas, que piden discreción y resolución en el Consistorio edetano”.

    Asimismo, la portavoz popular ha asegurado que “con la creación de esta comisión de trabajo, todos los partidos políticos tenemos que ir en la dirección del entendimiento y trasladar a las empresas interesadas en instalarse en el Polígono Industrial y a Iberdrola la disposición de todos los grupos políticos para facilitar su implantación a Llíria”.

    Finalmente, ha pedido al Gobierno de Manolo Civera que “adquiera el compromiso de acelerar al máximo los trámites para la implantación de empresas en el Polígono Industrial” al tiempo que ha instado a que “la Generalitat medie entre el Ayuntamiento de Llíria e Iberdrola, así como en las empresas que quieran instalarse para garantizar el compromiso por parte de todas las administraciones”.

    Subir