elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La mejora del Camí del Cabeço Roig supondrá una inversión de 290 mil euros

  • El Ayuntamiento de Llíria y la Diputación de Valencia suscribirán un convenio para la ejecución de esta obra

La Diputación de Valencia y el Ayuntamiento de Llíria suscribirán un convenio para la ejecución y financiación de las obras de acondicionamiento del Camí del Cabeço Roig (CV-3380), en el tramo comprendido entre la carretera de Alcublas y el Camí dels Frares. El Consistorio edetano aprobó este acuerdo de colaboración en la última sesión plenaria.

La Diputación de Valencia financiará con 290.541 euros esta actuación de mejora de la vía. El alcalde de Llíria, Manuel Izquierdo, ha destacado que “se trata de un proyecto muy necesario porque es un camino que se encuentra en muy mal estado, ya que cuenta con un importante tránsito de vehículos agrícolas y de personas que tienen un chalé en la zona”.

“Esta actuación contribuirá a mejorar la seguridad de todos sus usuarios, tanto de los que acceden a los campos como a las zonas residenciales”, ha manifestado el primer edil. En este sentido, Manuel Izquierdo también ha recordado que la Diputación ya realizó el pasado año la glorieta en la intersección de la carretera de Llíria a Alcublas que da acceso al Camí del Cabeço Roig.   

Una vez recepcionadas las obras, el Ayuntamiento de Llíria asumirá titularidad de la carretera CV-3380, que actualmente pertenece a la Administración provincial.

 

 

Subir