elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La Corporación de Llíria recibe a los agentes que participaron en los Mundiales de Policías

La Corporación de Llíria recibe a los agentes que participaron en los Mundiales de Policías

    El alcalde de Llíria, Manolo Civera, y concejales del Ayuntamiento han celebrado hoy un encuentro con los cinco agentes de la Policía Local que compitieron en los Mundiales de Policías y Bomberos Fairfax 2015.

    La delegación de Llíria, integrada por Dolores Hidalgo, Antonia Servent, Jorge Bustos, Ángel de la Torre y Santiago Jaime, se ha traído de tierras americanas un total de cinco medallas, dos de oro y tres de plata, conseguidas en las disciplinas de press banca y atletismo (vallas, disco, jabalina y martillo).

    Con estos nuevos metales, crece una vez más el importante palmarés de este grupo de policías que, desde que iniciaron su participación en el año 2005 en este tipo de competiciones internacionales, han acumulado ya más de 60 medallas.

    El alcalde Manolo Civera les ha trasladado “la felicitación de toda la Corporación por esta larga trayectoria de éxitos gracias a su esfuerzo en su preparación diaria y también por representar el nombre de la ciudad de Llíria de esta manera tan admirable”.

    Subir