elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La concejalía Bienestar Social y Juventud presenta el curso "Majors en la xarxa”

La concejalía Bienestar Social y Juventud presenta el curso "Majors en la xarxa”
    MÁS FOTOS
    La concejalía Bienestar Social y Juventud presenta el curso "Majors en la xarxa” - (foto 2)

    La concejalía Bienestar Social y Juventud ha organizado el curso "Majors en la xarxa”, que dará comienzo el próximo lunes y se realizará a lo largo del mes de agosto. Se trata de un taller que pretende acercar las nuevas tecnologías a la gente más mayor.

    En cada una de las seis sesiones programadas también se mostrará cómo hacer diferentes gestiones con el uso de internet, como pedir cita al médico o hacer la compra. También se explicará cómo utilizar el teléfono móvil y aplicaciones como WhatsApp.

    “En definitiva, queremos hacer la vida más fácil a nuestros mayores y que puedan aprovechar las herramientas que nos ofrece la sociedad 2.0”, ha manifestado la concejala de Bienestar Social y Juventud, Vallivana Murgui.

    El taller se impartirá los lunes y miércoles de 10.00 a 11.30 horas en la sala de ordenadores del Espai Jove.

    Por último, Vallivana Murgui ha recordado que "internet está considerado como un derecho humano básico, todos los ciudadanos con independencia de su localización geográfica, raza o edad deberían aprovecharlo al 100% como herramienta con la que mejorar su calidad de vida y con la que explorar multitud de conocimientos".

    Subir