elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Ca la Vila acoge la entrega de diplomas del Berklee Valencia Campus

Ca la Vila acoge la entrega de diplomas del Berklee Valencia Campus
    MÁS FOTOS
    Ca la Vila acoge la entrega de diplomas del Berklee Valencia Campus - (foto 2)

    El edificio de Ca la Vila ha acogido esta tarde la entrega de diplomas de los cursos intensivos de dirección y composición organizados por el Berklee College of Music Valencia Campus. El acto ha contado, entre otras autoridades, con la presencia del alcalde de Llíria Manolo Civera, el director general de CulturArts José Luis Moreno, y la directora ejecutiva adjunta y decana de Admisiones de Berklee College of Music en Valencia María Martínez.

    Las clases de este curso se han impartido a lo largo de esta semana en las sedes de la Banda Primitiva y la Unió Musical de Llíria, cuyos respectivos presidentes, Vicente Faubel y José Vicente Pedrola, también han asistido a la entrega de los certificados.

    Un total de 37 alumnos, 16 activos y 21 oyentes, han participado en este seminario que han ofrecido Rafael Sanz-Espert en la parte de dirección y Gregory Fritze en la de composición.

    Manolo Civera ha manifestado que “para Llíria y sus sociedades musicales es un orgullo que una institución educativa del prestigio de la Berklee haya escogido nuestro municipio para celebrar estas jornadas, lo que reafirma nuestro reconocimiento como ciudad de la música”, y ha felicitado a todos los alumnos por los diplomas recibidos y el aprovechamiento de este curso.

    Subir