elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El Ayuntamiento de Llíria convoca un plan de empleo para 52 personas

    El Ayuntamiento de Llíria ha puesto en marcha en nuevo Plan de Empleo municipal que dará trabajo a 52 personas. Los beneficiarios de este programa tendrán un jornada laboral del 70% de dedicación durante tres meses. Las solicitudes para acceder a esta iniciativa se pueden presentar del 2 al 14 de julio en la Oficina de Atención Ciudadana.

    La concejala del área de Bienestar Social, Vallivana Murgui, ha explicado que “con el fin dar cobertura a los desempleados en que peor situación se encuentran, las bases de la convocatoria primarán a aquellos que están más tiempo en el paro o no han accedido anteriormente a estos planes municipales”.

    Igualmente, ha destacado que “se reservan doce plazas para los colectivos más afectados por el desempleo, como los menores de 30 años y las personas mayores de 50 años”.

    El nuevo programa de inserción laboral contempla 40 puestos de trabajo de peones para tareas diversas, 4 oficiales de primera de construcción, 1 de fontanería, 1 de pintura y 6 auxiliares administrativos con una reserva de dos plazas para personas con minusvalía.

    Los trabajadores seleccionados se incorporarán al Ayuntamiento de forma escalonada entre los meses de agosto y octubre.

    Subir