elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Cinco agentes de Llíria participan en los Mundiales de Policías y Bomberos 2015

    Cinco agentes de la Policía Local de Llíria han viajado hasta Estados Unidos para participar en los Mundiales de Policía y Bomberos Fairfax 2015, en el estado de Virginia. Las competiciones, que se desarrollarán del 26 de junio al 5 de julio, sirven para poner a prueba la preparación física y mental de los miembros de los cuerpos de seguridad y emergencias de todo el mundo, además de fomentar las relaciones profesionales y sociales entre sus integrantes.

    La representación de Llíria estará formada por Dolores Hidalgo, Antonia Servent, Jorge Bustos, Ángel de la Torre y Santiago Jaime. Competirán en diferentes disciplinas deportivas como lanzamiento de jabalina, martillo y disco, varias modalidades de tiro, atletismo, press banca, culturismo, o cross country.

    El alto grado de preparación de los policías de Llíria ha quedado de de manifiesto en el palmarés atesorado desde el año 2005, en el que comenzó su andadura en estos torneos internacionales. Desde entonces, el grupo ha sumado 56 medallas tanto en encuentros europeos como mundiales.

    Subir