elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Cerca de 1.200 corredores participarán en el XII Gran Fons Ciutat de Llíria

    Ya está todo preparado para la gran fiesta anual del running en Llíria, que este año será multitudinaria. El XII Gran Fons Ciutat de Llíria se celebrará este próximo sábado, 20 de junio, organizado por el Ayuntamiento de la localidad y el Club d’Atletisme Edeta.

    Pero esta edición es realmente especial, ya que la prueba ha sido incluida por primera vez en el Circuito de Carreras Populares de la Diputación de Valencia. El número de atletas se ha duplicado respecto al 2014 y estará cerca de los 1.200. A ello hay que sumar los alrededor de 175 corredores menores de 18 años que participarán en las pruebas previas a la competición principal.

    Las carreras infantiles darán comienzo a las 17.30 horas y partir de las 19.30 horas se disputará la prueba absoluta, con la presencia de atletas de altísimo nivel.

    La pasión por el running se vivirá en las principales calles de la población. La salida se realizará desde el Pabellón Pla de l’Arc para recorrer un atractivo circuito urbano y rural de 15 kilómetros, que pasará también por el parque de Sant Vicent.

    Los corredores recibirán como obsequio una camiseta y un lote productos donados por las empresas colaboradoras. Tras la prueba, los atletas y acompañantes podrán disfrutar de la variada oferta hostelera y de ocio de Llíria.

    Subir