elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La Escuela Municipal de Inglés comenzará a funcionar en octubre en el colegio Sant Vicent

La Escuela Municipal de Inglés comenzará a funcionar en octubre en el colegio Sant Vicent

    El concejal de Educación, Cultura y Fiestas de Llíria, Salvador Oliver, ha visitado esta mañana las aulas del colegio Sant Vicent Ferrer que albergarán la Escuela Municipal de Inglés a partir del próximo mes de octubre.

    El edil ha anunciado que “el 50% del profesorado será de Llíria y aquellos docentes que estén interesados en impartir clases deben presentar sus currículos hasta el 30 de junio en el Registro de Entrada del Ayuntamiento”.

    Para los interesados en matricularse, el próximo 22 de junio, a las 20.00 horas, tendrá lugar una reunión informativa en el Hogar del Jubilado. No obstante, el período de matrícula estará vigente entre el 15 y el 30 de junio y del 1 al 20 de septiembre.

    El precio de ésta será de 12 euros y dos horas de clase a la semana costarán 32 euros. Además, familias numerosas podrán disfrutar también de un 10% de descuento en las mensualidades.

    El curso tendrá una duración de nueve meses (octubre a junio) y a su término, los alumnos podrán presentarse al examen oficial para obtener su título oficial de Trinity College, que tiene equivalencia a los emitidos por la Escuela Oficial de Idiomas y que está homologado dentro del Marco Común Europeo de las Lenguas.

    Las clases se impartirán de lunes a viernes por la tarde. Se dividirán en grupos por niveles de enseñanza y habrá entre 8 y 12 alumnos. La oferta básica del centro proporcionará dos horas de clase a la semana. Asimismo, se darán cursos intensivos de tres meses con cuatro horas semanales de estudio.

    Subir