elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El colegio Francisco Llopis tendrá una nueva valla dentro de un mes

El colegio Francisco Llopis tendrá una nueva valla dentro de un mes

    La Dirección General de Patrimonio Cultural ha iniciado las obras de instalación de una valla en el perímetro del Colegio de la Fundación Francisco Llopis, trabajos que está realizando la empresa adjudicataria, Symetra Construcción.

    El presupuesto del contrato es de 52.518,45 euros y el plazo de ejecución previsto es de un mes. Los trabajos, que separarán el colegio de los restos arqueológicos de las termas romanas de Mura, incluyen también el recalce de la cimentación de la plataforma donde se ubicarán las pistas deportivas del colegio y se procederá a efectuar la prueba de carga de la plataforma para poder ponerla en servicio.

    De este modo, los niños del centro escolar de Llíria podrán utilizar en breve el patio del colegio y las pistas deportivas.

    El alcalde de Llíria, Manuel Izquierdo, ha expresado su satisfacción por la próxima ejecución de estas obras y ha informado de que “la empresa adjudicataria del contrato menor ya ha comenzado a trabajar en la planificación de la obra y ha encargado a un herrero la valla a colocar”.

    Subir