elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Mazzolari anuncia la creación de un Festival de Hip Hop para dar a conocer a los grupos y solistas de la localidad

  • La candidata a la alcaldía de Llíria, Reme Mazzolari, ha asistido al concurso 'Llíria City' y ha dado a conocer su proyecto juvenil para este colectivo

La candidata del Partido Popular a la alcaldía de Llíria, Reme Mazzolari, ha asegurado que creará en el próximo ejercicio un Festival de Hip Hop para dar a conocer a los grupos y solistas de la localidad.

Así lo anunció tras asistir al concurso 'Llíria City' organizado por FALL (Federación de Asociaciones de Llíria) en L'Espai-Casa de la Joventut y en el que los populares han colaborado en el premio para el ganador.

En el certamen participaron DieMc, Scythe, Charlie, Is-Rap y JazzWoman y actuó fuera de concurso Mende Rain de Koma Estiliko. Tras un primer empate entre Rey Marc y DieMc y un posterior desempate en modalidad “improvisación”, un jurado de cuatro miembros dio como vencedor a Rey Marc.

Entre las iniciativas del Programa Crea Jove de los populares de Llíria, se encuentra la celebración en la localidad de un Festival de Hip Hop municipal para dar a conocer a los grupos y solistas de la localidad y a formaciones de rap.

Mazzolari ha resaltado "que queremos fomentar iniciativas que atraigan a los jóvenes y al ocio saludable, a la vez que apoyamos nuevas formas de expresión musical".

La presidenta del PP ha señalado que "tratamos de recoger las sensibilidades de todos los colectivos y este es uno por el que vamos a trabajar, por eso llevamos un candidato en nuestra lista que acaba de grabar un disco de esta modalidad musical así como la creación de un Festival de Hip Hop en nuestro programa".

Asimismo, en el Festival habrá un espacio conocido como "Micro Libre" en el que cualquier asistente podrá participar y hacer un "freestyle". Además, también contará con un concurso en el que el premio del certamen será grabar un CD en un estudio profesional.

Subir