Sábado 21 de Julio de 2018

La concejalía de Juventud presenta sus actividades lúdicas y formativas para primavera y verano

Versión Clásica
Edición Llíria
Sociedad -  lliria
01/05/2015 | elperiodic.com  

La concejalía de Juventud presenta sus actividades lúdicas y formativas para primavera y verano

imprimir
a mis favoritos
disminuir letra
aumentar letra
comentar
• Cursos, talleres, deporte y actividades de ocio en el casco urbano y las urbanizaciones conforman la programación

La concejalía de Juventud e Infancia del Ayuntamiento de Llíria ha programado para estos meses de primavera y verano una gran variedad de actividades de ocio y formación para jóvenes y niños del municipio.

De este modo, se impartirán cursos y talleres de 'Primeros auxilios y soporte vital básico', 'Emociones, habilidades sociales y resolución de conflictos', 'Community managment' y 'Manipulador de alimentos'. Todos ellos se realizarán en l’Espai-Casa de la Joventut. También, se ofrecerá un divertido taller de ritmos latinos y un taller de pilates terapéutico, éste último en el centro social de Vall de Llíria.

Los sábados por la noche, a partir de las 21.30 horas, l’Espai-Casa de la Joventut acoge el programa de Ocio Nocturno, que busca impulsar el entretenimiento saludable y deportivo. Entre otras actividades, el programa ofrece talleres de malabares, risoterapia y de cocina internacional, campeonatos de Slap Jack, truc y Buzz, la batalla de agua así como competiciones deportivas que se realizarán en el pabellón viejo.

Para los niños se ha programado el taller medioambiental ‘Casa Natura’, un espectáculo de clown para celebrar el día de las familias y un taller sobre comida divertida y saludable.

Asimismo, el 8 de mayo se celebrará una charla con motivo del Día de Europa que informará los jóvenes de la localidad sobre estudios, trabajo y voluntariado en la Unión Europea.

Actividades en urbanizaciones

Un año más, la Concejalía de Juventud e Infancia ha programado actividades para los más pequeños en las urbanizaciones del municipio durante el verano.

Las actividades lúdicas previstas se realizarán en los puntos de encuentro de las urbanizaciones de Puig-i-lis, Montejarque, San Gerardo, Cloxta del Cossí, Colonia de San Gerardo y Jardín de Lauro los viernes y sábados de julio de 19 a 21 horas.

Voluntariado Ambiental

El Voluntariado Ambiental de Llíria impartirá un curso de formación en prevención de incendios forestales, participará en las reuniones del proyecto Hogares Verdes y en las actividades programadas con motivo de la Semana Verde, que se celebrará del 11 al 15 de mayo.

La concejala de Juventud e Infancia, Susi Subiela, ha destacado que “hemos tratado de abarcar actividades para todas edades, ofreciendo una programación continua y variada tanto en el casco urbano como en las urbanizaciones” y ha recordado que “muchos de los talleres formativos responden a demandas de los jóvenes que lo han solicitado en el departamento”.

Comparta este artículo
No hay comentarios en el artículo

Si deseas registrar tu nombre e imagen en los comentarios haz
click aquí
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Opinión
20/07/2018 - Solo es una opinión, Ud. perdone
El clavo candente de S. Gregori
14/07/2018 - Reflexionando, que no es poco
Opiniones sobre el complejo proceso jurídico
16/07/2018 - Columna de Michel
¡Ya tenemos campeón: Francia!
13/07/2018 - Camins de l´Alcora
El club de los poetas muertos
13/07/2018 - Desde el Templat
Sant Gregori y las garantías financieras
Con el soporte de:
GV Conselleria Educació

RSS elperiodic.com Llíria
Facebook elperiodic.comTwitter elperiodic.com
Amb la col·laboració de la Consellería d'Educació, Investigació, Cultura i Esport. Generalitat Valenciana.

Aviso Legal | Política de Cookies | Publicidad | Correo: valenciaARelperiodicPUNcom

 
Versión Móvil