elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Llíria dedica una semana cultural a las personas mayores de la localidad

Llíria dedica una semana cultural a las personas mayores de la localidad
    MÁS FOTOS
    Llíria dedica una semana cultural a las personas mayores de la localidad - (foto 2)

    La concejalía de Bienestar Social del Ayuntamiento de Llíria ha presentado el programa de actividades de la Semana Cultural de las Personas Mayores que se celebrará del 4 al 8 de mayo.

    Esta semana, que tiene como finalidad visualizar a la población en general las necesidades y demandas de los mayores de Llíria, comenzará con un homenaje a las parejas que cumplen sus bodas de oro el próximo lunes 4 de mayo en el Hogar Municipal de Jubilados y Pensionistas.

    El programa cuenta con actividades, talleres y conferencias entre las que destacan el taller de tapas, el concierto de la banda de jubilados UDP Camp de Túria-Los Serranos y una visita cultural a La Vall de Laguar.

    La concejala de Bienestar Social, Susi Esteve, ha resaltado que el programa de la Semana Cultural de las Personas Mayores "se ha diseñado para el disfrute de las personas mayores, pensando en ellos, sus necesidades y prioridades" y ha añadido que "las iniciativas buscan promover el envejecimiento activo y saludable para mejorar la calidad de vida de nuestros mayores".

    Subir