elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Ciudadanos presenta su lista de candidatos en el Multiusos

    Ciudadanos Llíria, presentará este jueves a las 19:30 horas en el Edificio Multiusos de Llíria su lista de candidatos a las próximas elecciones municipales. La lista está encabezada por Juan José Alcayde que hará de portavoz y candidato a la alcaldía de la población.

    Como número dos de la lista está Maria Jose Capilla, una licenciada en historia muy interesada en la integración del casco urbano con las urbanizaciones, así como poner en valor el patrimonio cultural de Llíria como fuente de prosperidad del municipio. El resto del equipo que intervendrá en la presentación está compuesto por José Enrique Galindo, un Ingeniero Agrónomo sensibilizado con la recuperación de la huerta edetana, un empresario local Jorge Decodes y Celia Ventura, una trabajadora muy comprometida con el bienestar social.

    La candidatura de Juan José Alcayde está compuesta por un equipo complementario donde el cabeza de lista aporta las cualidades necesarias para poder gestionar la administración local de forma eficiente y orientada al ciudadano.

    En el acto estarán presentes junto a los representantes de la candidatura de Ciudadanos Llíria, el Subdelegado Territorial de la formación Juan Córdoba número 3 a Les Corts, así como diversas delegaciones de las población del Camp del Turia. Desde la formación local esperan poder ofrecer a sus vecinos las propuestas más adecuadas y satisfacer sus expectativas de cambio.

     

     

    Subir