elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El juzgado archiva por segunda vez la denuncia interpuesta por MOVE al urbanismo de Llíria

    El juzgado número 6 de Llíria ha archivado el recurso interpuesto por MOVE ante el sobreseimiento el pasado mes de febrero de la denuncia presentada por este partido contra el alcalde Manuel Izquierdo y la concejala de Urbanismo Reme Mazzolari.

    La denuncia ponía en entredicho las obras de urbanización de San Gerardo, Monteblanco, Chelardo, Edeta, Safareig y Alt de la Botigueta. Asimismo cuestionaba el cobro del canon de saneamiento en las urbanizaciones, así como el convenio suscrito con la empresa Graveras Castellana y el PAI EU47-La Sima.

    La concejala de Urbanismo, Reme Mazzolari, ha explicado que “una vez más la justicia nos ha dado la razón porque la gestión en materia de urbanismo ha sido impecable” y ha añadido que el archivo de la denuncia pone en evidencia que “todo fue una artimaña vergonzosa e impropia por parte de la ex edil de MOVE, Elena Jiménez, lo que demuestra que no merece representar a Llíria”.

    Mazzolari ha pedido a MOVE de que hagan “un ejercicio de transparencia y lealtad con los vecinos de Llíria”.

    Por su parte, el alcalde de Llíria, Manuel Izquierdo, ha lamentado que MOVE “lleve a cabo esta política de denuncias falsas, instrumentalizando la justicia para arañar un puñado de votos” y ha advertido que “la irresponsabilidad de estas acciones manchan el nombre de Llíria y la imagen de las personas que trabajan por ella”.

    Por último, Izquierdo ha señalado que “la ciudadanía se merece que sus representantes trabajen en positivo y con espíritu constructivo para resolver los verdaderos problemas de los vecinos”.

    Subir